CAMBIOS

Una vez que hayas recibido tu compra, tenés hasta 30 días para realizar el cambio por cualquier otro producto, el cambio lo podes realizar acercándote a nuestro showroom, el producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin uso, con etiqueta y packaging original.

Este cambio podes hacerlo por cualquier otro producto del mismo valor o bien por uno de mayor valor abonando en el momento la diferencia correspondiente.

También podes hacer tu cambio comunicándote a nuestros canales de comunicación (Instagram, WhatsApp) y te contamos como hacemos con el envío del producto mediante encomienda.

El costo del envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto cuando el cambio sea por falla del producto u error al enviar la encomienda.

Todos los cambios pueden sufrir hasta 15 dias hábiles de demora, debido a problemas en servicios de logística.

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene fallas o bien no era lo que habías encargado, comunícate con nosotros dentro de las 48hs para que te podamos ayudar y resolver el inconveniente.

Recordá siempre conservar la etiqueta y el packaging.

REINTEGROS

Si devolviste el producto porque no te gustó, no era lo que esperabas o falla y queres el reintegro del dinero, el tema será derivado al área correspondiente para poder resolverlo y que lo veas reflejado en tu resumen de tarjeta o mercado pago.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reintegro, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar ni cambiar.

¿NECESITAS AYUDA?

Podes contactarnos a [email protected]